Casi todos los empleados en el estado de Delaware califican para compensación de trabajadores bajo la ley laboral de Delaware. Cada vez que un empleado cubierto sufre una lesión o contrae una enfermedad debido a las condiciones de su trabajo, la compensación para trabajadores les permite buscar una recuperación financiera por diversas pérdidas económicas.

Sin embargo, el proceso de solicitar y recibir con éxito suficientes beneficios de compensación para trabajadores puede ser difícil de manejar solo para cualquier persona. Si se encuentra en esta situación, comuníquese con un abogado de compensación laboral de Wilmington en Doroshow, Pasquale, Krawitz y Bhaya. Nuestros abogados con experiencia pueden asesorarlo en cualquier etapa del proceso, ya sea que esté solicitando una compensación de trabajadores, apelando un reclamo denegado o buscando beneficios adicionales. In English

Como Presentar un Reclamo de Compensación de Trabajadores de Wilmington

Para solicitar los beneficios de compensación para trabajadores por una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, el primer paso para un empleado es proporcionar a su empleador un aviso de su condición. Por lo general, esto debe hacerse lo más rápido posible, pero los límites de tiempo establecidos por la ley estatal son 90 días después de un accidente en el lugar de trabajo y seis meses después de descubrir que una enfermedad está relacionada con el trabajo. Una vez que un empleador recibe este informe, tiene un máximo de 10 días para presentar un formulario de Primer Informe de Lesión o Enfermedad Ocupacional ante el Oficial de Compensación para Trabajadores. La buena noticia es que incluso si se pierden estas ventanas, es posible que los beneficios sigan estando disponibles.

En este punto, el empleado y el empleador pueden entablar negociaciones privadas sobre los beneficios apropiados. En estas conversaciones, un abogado dedicado a la compensación de trabajadores en la comunidad podría abogar en nombre del empleado y luchar por sus derechos. Si las partes no pueden llegar a un consenso sobre este asunto, es posible que un reclamante deba solicitar a la Oficina de Compensación para Trabajadores una audiencia ante la Junta de Accidentes de Trabajo. Un reclamante que busque beneficios adicionales debe presentar la solicitud dentro de los dos años posteriores a un accidente laboral lesivo o un año después del diagnóstico de una enfermedad relacionada con el trabajo.

¿Que Beneficios de Compensación para Trabajadores estan Disponibles?

Siempre que un empleado lesionado o enfermo cumpla con todos los requisitos de procedimiento asociados con la política de compensación de trabajadores, debería poder recibir restitución por todos los gastos médicos relacionados con su condición. También pueden estar disponibles beneficios adicionales si una lesión o enfermedad deja a un trabajador discapacitado temporal o permanentemente.

Generalmente, los beneficios por discapacidad de compensación para trabajadores equivalen a dos tercios del salario semanal promedio del reclamante antes de su lesión, con una cantidad mínima y máxima establecida por el Departamento de Trabajo cada año. Esta cantidad se paga por un período de tiempo específico, dependiendo de la gravedad y longevidad de su discapacidad. Un abogado de compensación laboral puede evaluar para qué beneficios es elegible un empleado de Wilmington durante una consulta privada.

Busque Asesoramiento Legal de un Abogado de Compensación de Trabajadores de Wilmington

Hay muchos obstáculos procesales que superar para reclamar con éxito la compensación de trabajadores. Ya sea que esté comenzando el proceso de presentación o ya haya sido rechazado por estos beneficios, trabajar con un abogado con experiencia puede ayudarlo a obtener la ayuda financiera que se merece.

Un abogado de compensación laboral de Wilmington puede estar a su lado de principio a fin del proceso de reclamos y luchar incansablemente por un resultado final favorable en su caso. Llame a Doroshow, Pasquale, Krawitz y Bhaya hoy para saber cómo podemos ayudarlo.