HE ESTADO ENVUELTO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO QUE NO FUE MI CULPA.  ¿CUAL ES MI PRIMER PASO?

Usted debería de llamar inmediatamente a su compañía de seguros y reportar a la colisión.  La Ley de Delaware requiere que todos los vehículos registrados y con etiqueta (o verificación), tengan un mínimo de $15,000.00 de cobertura de seguro para beneficios de Protección de Danos Personales.  En Delaware, estos beneficios pagan los gastos medios y perdida de sueldo (o salarios).  Los pagos serán hechos para todos los gastos razonables y necesarios relacionados con la colisión.  Nosotros le asistiremos en poner una demanda en contra de su propria compañía de seguros para el pago de estos beneficios.

¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA BUSCAR TRATAMIENTO MEDICO PARA MIS LESIONES?

Usted tiene la libertad de elección de sus propios doctores.  A usted no se le requiere ir a un doctor que es únicamente parte de su plan de salud.  Nuestra firma trabajara con sus proveedores de cuidado de salud para que sus facturas (o cuentas) sean pagadas.

¿QUE TAL SI PIERDO TIEMPO EN EL TRABAJO DEBIDO A UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO?

Usted tiene el derecho de hacer una demanda (o reclamo) por la pérdida de sueldo (o salario), la cual es normalmente el 80% de su paga durante el periodo de tiempo que un doctor lo mantenga fuera de trabajo.  Nuestra firma lo asistirá en asegurarle que estos beneficios sean pagados prontamente.

¿QUE PASA CON LA REPARACION DE MI AUTOMOVIL?

Nosotros buscaremos para que pague, ya sea su compañía de seguros o la compañía de seguros del conductor culpable, la reparación del carro.  Si el costo de reparar el vehículo es más que el valor de este, puede ser considerado como “pérdida total”, y a usted se le ofrecerá el valor justo de su carro del mercado.

¿QUE SUCEDE CON GASTOS EN EFECTIVO?

Su compañía de seguros le reembolsará sus gastos en efectivo que usted incurrirá como resultado de la colisión, tal como los gastos de renta de carro, servicios sustitutos y costos de prescripciones.  Usted debería someter sus recibos de gastos en efectivo a nuestras oficinas y nosotros trabajaremos para obtener el reembolso de la compañía de seguros apropiada.

¿TENGO UNA DEMANDA EN CONTRA DEL CONDUCTOR CULPABLE?

La Ley de Delaware provee a la víctima inocente de la negligencia de otro, la autorización a hacer una demanda por sus danos y perjuicios (o danos morales), inconveniencia y lesión permanente.  Después de que su condición se ha estabilizado y usted alcanza el punto máximo de mejoramiento médico, una demanda de liquidación será enviada la compañía de seguros del conductor culpable buscando una compensación a su favor.  El monto demandado depende de quién tiene la culpa, la extensión y duración del tratamiento y si hay alguna lesión permanente.

¿QUE PASA SI EL OTRO CONDUCTOR NO TENIA SEGURO?

En ese caso, nosotros buscaremos “beneficios de motorista no asegurado” de la compañía de seguros para compensarle a usted por sus lesiones.

¿QUE TAL SI LA COMPANIA DE SEGUROS NO QUIERE LLEGARA UN ACUERDO?

En el caso de que nosotros no podamos ajustar cuentas con la compañía de seguros, un pleito (o juicio) puede ser presentado (o solicitado) a su favor.  Sin embargo, la vasta mayoría de nuestros casos se resuelven antes de ir a un juicio por jurado.

¿CUALES SON LOS SERVICIOS LEGALES QUE USTED EJECUTA Y COMO COBRA POR ELLOS?

Nosotros ofrecemos una consulta inicial gratis en su demanda (o reclamación).  Si nos encargamos de su caso, un abogado o un asistente de abogado trabajara de cerca con usted para resolver su caso tan pronto como sea posible.  Nos aseguraremos de que la aplicación de su “PIP” (protección de lesión personal) sea sometida inmediatamente para que los beneficios médicos y de salario sean asegurados.  Negociaremos con la compañía de seguros a su favor.  Nuestros honorarios son un porcentaje de lo que podamos recuperar para usted, lo que significa que no hay honorarios a no ser que ganemos.  Los costos, sin embargo, deben ser pagados sin importar el resultado.

Tenemos una línea en español para poder servir mejor a usted y a nuestra comunidad hispana.

Llame hoy a 1-866-542-8400 para obtener más información.